"Cine bajo las estrellas"

"Cine bajo las estrellas"

Una especial invitación a los más pequeños para disfrutar del mejor cine en estas vacaciones de verano realizó la Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato Bozzo, al anunciar el ciclo “Cine Bajo las Estrellas” este 25 de enero, 1 y 4 de febrero a las 21:00 horas en los jardines posteriores del Palacio Carrasco, ubicado en avenida Libertad 250.

 

“La recreación sana de los niños es una de las mayores preocupaciones de nuestra administración, por lo que estamos durante todo el año programando actividades pensadas para su entretención y educación, pues son el futuro de nuestra ciudad. Este ciclo de cine es una de estas iniciativas con las que queremos entregar, tanto para los niños, como para su familias, un grato momento en este verano 2011”, señaló la alcaldesa Reginato.

 

Este ciclo es organizado por el Departamento de Cultura y el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, con entrada liberada, cuenta con exitosos estrenos del año 2010 doblados al español.

 

La primera presentación corresponde a la película “Mi Villano Favorito”, del director Chris Renaud. De los mismos creadores de “La era del hielo”, esta película de animación apta para todo público, cuenta la historia de Gru, un hombre deplorable que planea robar la Luna. Para ello cuenta con un arsenal de rayos reductores, congeladores, y vehículos de batalla los que no servirán de nada cuando este cómico villano conozca a Margo, Edith y Agnes, tres pequeñas huérfanas que ven en él un modelo de padre.

|

Comentarios

My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on various websites for about a year and am worried about switching to another platform. I have heard great things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it? Any help would be really appreciated!
Responder
naturally like your web-site however you have to test the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I find it very bothersome to inform the truth however I'll surely come again again.
Responder
I pay a quick visit everyday a few websites and information sites to read articles or reviews, except this website gives quality based writing.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar